Nest Mini: Unas imágenes filtradas sugieren que podrás colgarlo de la pared

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Las imágenes del próximo Nest Mini de Google, sucesor del Home Mini, han sido filtradas por WinFuture antes de su presentación oficial.

Según estas imágenes, el nuevo altavoz tendrá un diseño idéntico al modelo anterior, excepto por un orificio en la parte inferior que permitirá montarlo más fácilmente sobre una pared.

Al igual que el modelo anterior, funcionará con Wi-Fi b/g/n/ac con soporte tanto para 2.4 como para 5GHz. Por lo demás, las dimensiones son idénticas: 42 mm de alto, con una circunferencia de 98 mm.

El incremento de potencia de la fuente de alimentación de 9 a 15W también puede indicar que se ha mejorado el altavoz. Además del cargador de pared, viene con un cable USB de 1,5 m para la alimentación.

Aunque los rumores indicaron que podría tener un conector de 3.5mm, esta filtración confirma su ausencia. Se espera que esté disponible en colores negro, gris claro, coral y azul.





💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario