Netflix está probando la función «audio espacial» de los AirPods Pro / Max

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Según el medio francés iPhoneSoft, Netflix está probando el soporte para el audio espacial de los AirPods Pro y AirPods Max.

La funcionalida de audio espacial se puede utilizar en los auriculares inalámbricos AirPods Pro y en los nuevos AirPods Max, y es compatible con los sistemas operativos iOS 14 e iPadOS 14.

TE INTERESA:
El CEO de Netflix habla sobre los usuarios que comparten contraseñas

El audio espacial permite que, al mover la cabeza, la ubicación de la que procede del sonido se mantenga en su lugar, en lugar de que gire todo con la cabeza. De esta forma, escuchas los canales de sonido envolvente en el lugar adecuado, incluso si giras la cabeza.

Sin embargo, parece que esta función solo estará disponible en el plan más caro de Netflix. Esto se debe a que la tecnología de sonido Dolby Atmos, que proporciona un sonido envolvente de 360 ​​grados, solo está disponible en el plan Premium que cuesta 15,99 euros al mes.

Por lo tanto, cabe esperar que la función de audio espacial de AirPods Pro esté disponible solo para suscriptores premium.

Por otro lado, no está claro si esta funcionalidad podría ser aprovechada en un televisor, o solo estará disponible al ver Netflix desde un dispositivo iPhone o iPad. A día de hoy, por ejemplo, no es posible utilizar el audio espacial con un Apple TV.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario