Nintendo dejará de reparar la Wii a partir del 31 de marzo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La consola Wii de Nintendo tuvo un gran éxito cuando se lanzó en 2006, y globalmente se han vendido más de 100 millones de unidades en los siete años que estuvo a la venta. Más tarde, Nintendo lanzó la Wii U y posteriormente la Switch, pero eso no impide que mucha gente siga disfrutando de la Wii en casa.

Nintendo ha anunciado que dejará de reparar las consolas Wii dañadas. Si tienes una Wii que no funciona, date prisa en llevarla a arreglar porque Nintendo no aceptará nuevas unidades para reparar a partir del 31 de marzo.

Según ha explicado la compañía, cada vez es más difícil encontrar los componentes necesarios para reparar las consolas. Por esta razón, Nintendo ha considerado que, tras 15 años desde su lanzamiento, es hora de que los usuarios adquieran una consola de nueva generación si su Wii se estropea.

Nintendo también explica que el fin de las reparaciones podría llegar antes en caso de que se agoten los repuestos de la consola o los controladores antes de la fecha indicada.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario