Habrá una nueva consola Nintendo Switch en 2019 según Wall Street Journal

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Nintendo lleva una buena racha gracias al lanzamiento de su consola Switch y sus mini-consolas retro.

Hoy el diario Wall Street Journal informa de que el próximo año su nuevo lanzamiento de hardware podría ser una versión revisada de Switch. La nueva consola será lanzada como una forma de «mantener el impulso de las ventas», pero no está claro exactamente qué podría cambiar en una nueva versión.

Se especula con que podríamos ver cambios en la pantalla, que pasaría de tener un panel LCD a un panel OLED que ofrecerá mayor autonomía y una mayor calidad de imagen. 

Lanzar versiones revisadas de las consolas no es algo nuevo. Hemos visto a Sony actualizar su hardware con la PS4 Pro, y por su lado Microsoft ha lanzado múltiples iteraciones de su consola, incluyendo la Xbox One S y One X.

Nintendo acaba de lanzar Switch Online, que permite guardar partidas en la nube, lo que debería facilitar a los usuarios el cambio de un sistema a otro.

También está en discusión la consola portátil 3DS, ya que muchos desarrolladores de software están esperando saber más sobre su futuro.

El próximo informe de resultados de Nintendo está programado para el 30 de octubre, aunque si el lanzamiento de la nueva consola no está previsto hasta la segunda mitad de 2019, puede que no escuchemos ninguna información oficial durante un tiempo.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario