Nintendo podría lanzar un emulador oficial de la Game Boy para dispositivos móviles

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La consola portátil Nintendo Game Boy ha sido un símbolo de éxito para la compañía japonesa durante muchos años, y seguro que si te criaste en los años 90 tienes buenos recuerdos de estos dispositivos.

Ahora parece que Nintendo podría lanzar un emulador oficial de la Game Boy para dispositivos móviles, según una patente que ha registrado la empresa japonesa.

Ya existen emuladores de Game Boy para dispositivos móviles, pero no son oficiales y, por tanto, no hay ningún tipo de soporte. Según la patente, será posible jugar a los juegos de Game Boy en un teléfono o tablet, y quien sabe si quizás también en un reloj inteligente en el futuro.

No debería haber ningún problema para que este emulador llegue a Android, pero en el caso de iOS la cosa es diferente, ya que Apple no suele permitir la existencia de emuladores en la App Store.  |  Fuente: 9to5Google

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario