¿No te decides entre el Negro y Negro Brillante del iPhone 7? Estas son sus diferencias

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple presentó hace unos días su nueva familia iPhone 7, que llega con algunos cambios sutiles de diseño – como unas líneas de antena menos visibles y una protuberancia de cámara algo más prominente – y dos nuevos colores: negro y negro brillante.

El color Negro es similar al negro espacial pero mucho más oscuro. Es el mismo acabado metálico en acabado mate de los últimos iPhone. Por otro lado, el color Negro Brillante es totalmente diferente ya que es un acabado en aluminio negro muy brillante.

Si no te decides entre las dos variantes de color negro, es algo bastante comprensible ya que las dos son muy atractivas. Para ayudar a decidirte, los chicos de Phone Arena han recopilado las principales diferencias entre ambos colores:

1. Como ya hemos dicho, el color Negro Brillante tiene un acabado brillante que refleja el entorno, mientras que el color Negro tiene un acabado mate que produce menos reflejos.

2. El color Negro Brillante es mucho más negro. El color Negro también es bastante oscuro, pero es más bien un color gris oscuro.

3. El color Negro Brillante atrae más las huellas dactilares, mientras que el color Negro se mantiene más limpio

4. El color Negro Brillante no se resbala en tu mano, mientras que el color Negro tiende a ser más resbaladizo

5. El color Negro Brillante puede acabar con pequeños arañazos con el tiempo, mientras que el color Negro debería resistir mejor el paso del tiempo

6. El acabado en color Negro Brillante y en color Negro son igual de duros

7. El color Negro Brillante puede costarte más ya que solo está disponible en variantes de 128GB y 256GB, mientras que el color Negro está disponible en todas las capacidades de almacenamiento.

¿Con cuál de las dos variantes de color negro te vas a hacer?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario