Nokia HERE Maps con mapas descargables para uso sin conexión vuelve a estar disponible para iPhone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los planes de Nokia para que la aplicación HERE Maps volviera al iPhone parecen haberse llevado a cabo con éxito. Hoy la compañía ha lanzado finalmente la aplicación para iPhone.

HERE Maps vuelve a la App Store de Apple tras una ausencia de más de un año. Se trata de uno de los mejores servicios de mapas y supone una buena alternativa a la aplicación nativa de Mapas de Apple o incluso a Google Maps.

Todas las funcionalidades que encontramos habitualmente en este tipo de aplicaciones están presentes en HERE Maps. Además proporciona información sobre transporte público, algo que todavía no está disponible en Apple Maps, así como fotografías y opiniones de ubicaciones, e información de tráfico en tiempo real.

Sin embargo una de sus mejores funcionalidades es la capacidad de descargar mapas para usarlos sin conexión. Los usuarios pueden almacenar mapas en su teléfono de forma que pueden ser utilizados incluso cuando no tienen conexión a Internet. Esto es especialmente útil en viajes para evitar los cargos de roaming.

Nokia afirma que HERE para iOS es una aplicación completamente diferente a la que hubo en su día. La vieja aplicación estaba basada en HTML5 mientras que la nueva ha sido diseñada desde cero para iOS, con un interfaz de usuario muy elegante.

Los usuarios necesitan al menos un iPhone 4s con iOS 7 para instalar la aplicación, que está disponible gratuitamente en App Store.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario