Nothing nos deja ver el Phone 1 antes de su lanzamiento

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Para crear expectación antes del evento de lanzamiento del 12 de julio, Nothing acaba de revelar una foto completa del Phone 1.

Esta foto confirma algunas filtraciones y rumores sobre el dispositivo que, siguiendo la línea de otros productos de la marca, tiene un diseño bastante transparente, aunque no tanto como podríamos esperar.

TE INTERESA:
La beta del Nothing Launcher ya está disponible para cualquier teléfono con Android 11 o superior

El Phone 1 tiene una cubierta trasera transparente (que no sabemos si es de cristal o de plástico) que deja ver algunas de las «tripas» del teléfono, incluidos unos cuantos tornillos y unas tiras de luz blancas que resaltan las cámaras y la bobina de carga inalámbrica.

Las placas blancas del interior del teléfono ocultan la mayoría de sus componentes, así que no es realmente un dispositivo transparente.

 

Carl Pei, de Nothing, ya habló de los retos que supone diseñar unos auriculares transparentes, ya que obliga a que los componentes del interior sean más bonitos de lo habitual.

No sabemos mucho sobre el Phone 1, pero en una conversación con Ars Technica, Carl Pei afirma que este teléfono pretende destacar y convencer a los usuarios de iPhone para que se unan a Android. También sabemos que el teléfono está muy centrado en el software y que ejecuta una versión personalizada de Android.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
12%
Feliz
0%
Indiferente
18%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
53%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
12%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario