Novedades en los directos de Instagram: Ahora pueden durar hasta 4 horas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Instagram ha anunciado hoy algunos cambios en las retransmisiones de vídeo en directo de la plataforma.

La mayor actualización es que las retransmisiones en directo ya no están limitadas a 60 minutos, sino que pueden ser de hasta cuatro horas.

Este nuevo límite de tiempo estará disponible para todos los usuarios de Instagram a nivel mundial, siempre y cuando no tengan un historial de violaciones de la propiedad intelectual o de las políticas del servicio.

Los usuarios también podrá ver sus transmisiones en directo pasadas en un archivo privado hasta 30 días después de que salgan al aire. Se podrá elegir entre descargar el contenido y publicarlo en otro lugar.

Finalmente, Instagram está agregando una sección «Live Now» a IGTV donde la gente encontrará contenido para ver en directo en ese momento.

Instagram está claramente apostando por las retransmisiones en directo, especialmente en esta época en la que este formato está en auge debido a la pandemia.

La compañía espera que los videos en directo mantengan a la gente en la app durante más tiempo, especialmente dado que los directos son algo que no puedes ver en ningún otro momento. Hay muchas plataformas para directos, pero Instagram quiere convertirse en plataforma elegida por los usuarios.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario