Nueva versión de WhatsApp: Notificaciones personalizadas y marcar conversaciones como “no leídas”

whatsapp-custom-notifications-640x564[1]

Cuando hablamos de notificaciones para WhatsApp, estas son bastante limitadas. Puedes diferenciar el sonido que hace la aplicación cuando llegan mensajes de personas o de grupos, pero eso es todo.

Sin embargo, en la próxima actualización, parece que esto va a cambiar. Los usuarios podrán personalizar el tipo de notificación para cada chat: el tono de aviso, la vibración, la ventana emergente, y si quieren que se encienda el LED.

Por tanto podrás elegir notificaciones distintas para miembros de tu familia, tu pareja o incluso silenciar a aquellas personas que sean un poco pesadas. Esta nueva versión también traerá otra mejora, ya que podrás marcar una conversación como sin leer, para que los dichosos ticks azules no te causen un problema.

Los desarrolladores también han incorporado una opción para que las llamadas de voz consuman menos datos, algo útil cuando estás en un lugar con una conexión de poca calidad o cuanto te quedan pocos “gigas” en tu conexión a Internet.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

WhatsApp se ha convertido en la última víctima de la censura de China

WhatsApp parece ser la última víctima del “Gran Firewall” de China, el complejo sistema de …