Nuevas imágenes del Pixel 4 confirman que, en cuestión de marcos, Google va contracorriente

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Google anunciará los nuevos Pixel 4 / 4 XL la semana que viene y, como ocurrió el año pasado con el Pixel 3 / 3 XL, las filtraciones sobre este smartphone son una constante a lo largo de los días.

No solamente hemos podido ver imágenes de prensa filtrados sino que incluso han aparecido vídeos donde se puede apreciar con bastante detalle el teléfono. Lo que todavía no está tan claro son las funcionalidades que introducirá aunque algunas como Motion Sense, la nueva Grabadora o nuevos modos de fotografía ya se han dado a conocer.

TE INTERESA:
Google pierde al gurú a cargo de las cámaras de los Pixel

Hoy la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado unas imágenes de prensa de alta calidad en las que podemos apreciar el diseño del nuevo smartphone.

Como ya nos temíamos, el Pixel 4 no se ha unido a la moda de los marcos mínimos sino que cuenta con unos marcos bastante anchos por encima y por debajo de la pantalla, más propios de hace uno o dos años que de finales de 2019.

Nos preguntamos qué lleva a Google a seguir manteniendo estos marcos cuando otros fabricantes los están reduciendo al mínimo.

Respecto al marco superior, es posible que la presencia del sensor Soli para detectar gestos en el aire (Motion Sense) sea una de las razones de su gran tamaño. Ahora bien, si su utilidad es la que se ha filtrado (descartar llamadas, pasar de una canción a otra, posponer alarmas), no echaría mucho de menos su ausencia.

En cuanto al marco inferior, a día de hoy es posible reducirlo al mínimo (como en el iPhone 11 Pro o Samsung Galaxy Note10) así que no hay excusa para no haberlo hecho más pequeño.

En cualquier caso, esperaremos a la presentación oficial, el día 15 de octubre, por si la compañía nos sorprende con un diseño inesperado. Ahora bien, si la historia se repite, lo que hemos visto hasta ahora coincidirá totalmente con lo que se presente.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
8 Comentarios
Deja un comentario
  • レアンドロ
    12 octubre 2019 at 06:17

    Y si dejan de sacar artículos una y otra vez con títulos y contenido parecido? Si, ya sabemos que tiene un tremendo marco arriba, YA lo sabemos y tiene su justificación, pero ya está, por dios…

  • 12 octubre 2019 at 14:57

    No se qué problema tiene la gente con los marcos supuestamente «grandes». En los teléfonos de hoy en día es imposible cogerlo horizontalmente sin tocar por accidente la pantalla. Me parece bien que se reduzcan los marcos pero hasta un límite, en este caso del Pixel 4 me parecen de un tamaño correcto.

  • Chery Klán
    13 octubre 2019 at 22:12

    A mí me gusta con los marcos, odio la ridícula moda de Marcos reducidos con agujeros raros

Deja un comentario