Pixel 4: Un vídeo muestra para qué sirven los gestos en el aire Motion Sense

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El Pixel 4 debería ser anunciado en las próximas semanas y una de sus funcionalidades más destacadas será el control por gestos en el aire Motion Sense.

Motion Sense funciona gracias al chip Soli de Google y permite interactuar con el Pixel 4 moviendo la mano delante de la pantalla. Hace unos días supimos que Motion Sense sólo estará disponible en 38 países en el momento de su lanzamiento, y que 9 aplicaciones multimedia soportarán inicialmente el control por gestos.

Ahora, gracias a 9to5Google, podemos ver un vídeo sobre cómo funcionará Motion Sense en el Pixel 4.

El vídeo muestra tres ejemplos de Motion Sense, incluyendo su uso para silenciar una alarma, rechazar una llamada telefónica entrante y saltar canciones en una aplicación de música.

Motion Sense funciona casi de la misma manera en todos estos ejemplos. Para silenciar una alarma o rechazar una llamada telefónica, basta con mover la mano desde la izquierda o la derecha sobre el Pixel 4.

TE INTERESA:
Google pierde al gurú a cargo de las cámaras de los Pixel

Para movernos por las canciones de una lista de reproducción se debe mover la mano en la dirección en la que se desea ir: de izquierda a derecha para saltar adelante y de derecha a izquierda para volver a la canción anterior.

Es posible que Google amplíe la funcionalidad de Motion Sense a medida que pase el tiempo para añadir nuevos usos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Miguel Mir
    3 octubre 2019 at 07:18

    pero si pasar las canciones con ese gesto ya se hacia en el note2… vaya innovacion

Deja un comentario