Ya es oficial: Google anunciará los nuevos Pixel el 4 de octubre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google ha confirmado que la compañía va a llevar a cabo un evento el 4 de octubre, como ya habíamos escuchado.

El vídeo que anuncia la fecha no revela mucho más que su silueta, pero es fácil adivinar que se trata de un teléfono. Google también ha creado una página web para el evento en madeby.google.com, reafirmando los planes de la compañía de lanzar el Pixel y Pixel XL como «hechos por Google».

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Puedes inscribirte en la página para recibir anuncios por correo electrónico relacionados con los nuevos dispositivos. Aunque sabemos que los teléfonos estarán fabricados por HTC, el uso de la marca Pixel sugiere que serán presentados como los primeros teléfonos diseñados por la compañía.

El vídeo no revela nada más que una fecha, aunque posteriormente se ha sabido que el evento tendrá lugar en San Francisco a las 9 de la mañana (hora local).

Ayer pudimos ver dos filtraciones distintas que mostraban el aspecto del teléfono (1 y 2), así como otra que indicaba que llegará con un precio de 649 dólares.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

https://www.youtube.com/watch?v=aNnCtmyujLA

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario