¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Ya es oficial: Google anunciará los nuevos Pixel el 4 de octubre

anuncio-pixel-4-octubre

Google ha confirmado que la compañía va a llevar a cabo un evento el 4 de octubre, como ya habíamos escuchado.

El vídeo que anuncia la fecha no revela mucho más que su silueta, pero es fácil adivinar que se trata de un teléfono. Google también ha creado una página web para el evento en madeby.google.com, reafirmando los planes de la compañía de lanzar el Pixel y Pixel XL como “hechos por Google”.

Puedes inscribirte en la página para recibir anuncios por correo electrónico relacionados con los nuevos dispositivos. Aunque sabemos que los teléfonos estarán fabricados por HTC, el uso de la marca Pixel sugiere que serán presentados como los primeros teléfonos diseñados por la compañía.

El vídeo no revela nada más que una fecha, aunque posteriormente se ha sabido que el evento tendrá lugar en San Francisco a las 9 de la mañana (hora local).

Ayer pudimos ver dos filtraciones distintas que mostraban el aspecto del teléfono (1 y 2), así como otra que indicaba que llegará con un precio de 649 dólares.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]