Nuevos datos e imágenes sobre las cámaras Sony Smart Shot QX10/QX100 acoplables a móviles [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Estamos a pocos días de la conferencia de prensa del 4 de septiembre de Sony en IFA 2013, y han vuelto a surgir rumores sobre la cámara acoplable a móviles QX10 y QX100 que supuestamente será anunciada ese día.

Un nuevo rumor de SonyAlphaRumors sugiere que el nuevo dispositivo se llamará Sony Smart Shot, una combinación de las palabras smartphone y Cybershot, la marca de la casa para cámaras.

Poseerá estabilización óptica y grabará vídeos 1080/30p. Será compatible con Android e iOS mediante una aplicación a las que se conectará de forma inalámbrica y desde la cual se podrá controlar el zoom, exposición, balance de blancos y enfoque. Las imágenes se grabarán tanto en el móvil como en la memoria de la cámara.

Además por primera vez vemos imágenes de la versión en color blanco y dorado del QX10, ya que hasta ahora solo habíamos visto imágenes de la versión en negro.

El QX10 posee un sensor CMOS de 1/2,3″ y 18 megapíxeles similar al de la Sony WX200B ([amazon asin=B00AW8JRTU&template=precio&chan=default] en Amazon), y costará $250 dólares. El QX100 es el más caro de los dos, posee el mismo sensor que la cámara Sony RX100M2 ([amazon asin=B00DM8R866&template=precio&chan=default] en Amazon), y costará $450 dólares.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario