Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 reavivan la idea de una pantalla con lados curvados

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unas semanas escuchamos que el Galaxy S6 podría llegar con una variante con la pantalla curvada, similar a la del Galaxy Note Edge. Nunca más oímos nada más relacionado con ese rumor pero ha vuelto a surgir.

Un usuario de Reddit conocido como SamsungRep2015 afirma haber visto dos variantes del Galaxy S6 Edge, uno con un solo lado curvado y otra con ambos lados curvados. Un moderador de Reddit verificó la identidad de este usuario que afirma ser un empleado de Samsung.

Samsung parece haber diseñado el Galaxy S6 desde un nuevo punto de vista, bajo un proyecto conocido como «Project Zero» y el usuario de Reddit ha confirmado que «Project Zero es algo real.» Si estas afirmaciones son ciertas, posiblemente Samsung está barajando un par de prototipo del Galaxy S6 Edge pero no sabemos cuál llegará a los usuarios.

El supuesto empleado de Samsung afirma haber escuchado muchas ideas locas de diseño relativas al Galaxy S6, y es que en esta ocasión la compañía para que no se está fijando únicamente en las especificaciones.

Este usuario también ha proporcionado información sobre cuándo llegará Android 5.0 Lollipop al Galaxy S5 y al Galaxy Note 4 en Estados Unidos. Samsung suele presentar su nuevo teléfono estrella en torno a la feria MWC, así que todavía quedan dos meses de rumores.  |  Fuente: Reddit

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario