El Samsung Galaxy S6 tendrá un cuerpo de aluminio con una pantalla curvada [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Todavía queda bastante tiempo hasta que Samsung anuncie su nuevo teléfono estrella, pero los rumores ya han comenzado a escucharse. Hoy hemos escuchado que el Samsung Galaxy S6 tendrá un cuerpo de aluminio con una pantalla curvada.

Si este rumor es cierto, significa que el Galaxy S6 no solo tendrá un marco de metal, sino que estará construido enteramente de aluminio, algo que sería muy bien recibido por los seguidores de Samsung..

Respecto a la pantalla curvada, Samsung ya ha hecho algunos experimentos con esta idea. De hecho, hace unos pocos meses, lanzó el Galaxy Note Edge, que tiene un lado de la pantalla curvado. Se espera que el Galaxy S6 reciba el mismo tratamiento, solo que la pantalla estará curvada a izquierda y derecha.

Ya había habido un rumor sobre una variante del Galaxy S6 similar al Galaxy Note Edge, pero la fuente de este rumor se retractó y dijo que ese modelo no había pasado de ser un boceto.

Samsung no ha confirmado ninguna de esta información, pero es posible que veamos un anuncio en la feria MWC de Barcelona.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario