Oculus VR consigue 75 millones de dólares de financiación para comercializar el producto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Oculus Rift VR es un casco de realidad virtual que ofrece una experiencia 3D realmente inmersiva. Hace unos días lo estuvimos probando y nos pareció dejó muy sorprendidos.

La compañía ha conseguido financiación por valor de 75 millones de dólares para comercializar el producto. Este capital procede de la compañía de Andreessen Horowitz, una firma de inversión conocida por haber invertido en Facebook, Twitter y Skype.

Como parte del trato, el cofundador del grupo, Mark Andreessen, se unirá al comité de dirección de Oculus VR. La entrada de capital debería ayudar a que Oculus VR termine de construir la versión para consumidores del Rift VR, que funcionará con dispositivos Windows, Mac, Linux y Android.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario