OnePlus anuncia la “Community Build” de Oxygen 3.5 para el OnePlus 3

OnePlus 3 - Teknofilo - 8b

OnePlus ha anunciado la nueva versión de su capa de personalización de Android, la “Community Build” de Oxygen 3.5.

Las versiones “Community Build” de OnePlus son la manera que tiene la compañía de recoger los comentarios de los usuarios respecto a nuevas versiones de software. Son versiones bastante estables, pero que todavía no están listas para ser lanzadas al público.

Esta versión solamente aplica al OnePlus 3 y todavía está basada en Marshmallow. Para instalarla, debes descargar la Community Build, abrir ADB, arrancar el OP3 en modo recovery, y cargar el fichero ZIP en tu dispositivo. OnePlus enviará OTAs para futuras actualizaciones. Si quieres volver a la versión normal, tendrás que flashear una versión oficial de OxygenOS.

Esta nueva versión incorpora cambios interesantes, como algunas mejoras en el interfaz, novedades en las apps de OnePlus (incluyendo el reloj, el tiempo y el gestor de archivos), mejoras en el software de cámara, y funcionalidades de ajustes y personalización más robustas.

Sin embargo, también llega con algunas limitaciones como que Android Pay no está soportado, ciertas apps de OnePlus solo están en inglés, hay ciertos problemillas de rendimiento y del interfaz al usar temas. Además no deberías utilizar el System UI Tuner y tendrás que volver a registrar las huellas dactilares.

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …