OnePlus comienza a comercializar un cable USB-C a USB-A reversible en ambos extremos por 5,49 euros

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus anunció hace tiempo que vendería el cable USB Tipo-C como un producto independiente en su tienda online, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha comenzado a comercializarlo en dos versiones: 100 y 150 cm.

El cable cuesta 5,49 euros (100 cm) y 6,99 euros (150 cm) y cuenta con un extremo USB Tipo-C que se conecta al OnePlus 2 (u otro dispositivo con conector USB Tipo-C), y otro extremo USB Tipo-A que se conecta al ordenador o a un cargador de pared.

Lo más interesante es que OnePlus ha hecho que el extremo USB Tipo-A también sea reversible.

Es un gran acierto por parte de OnePlus haber diseñado el cable de forma que ambos extremos sean reversibles. El cable que se envía con el Nexus 5X es solo USB Tipo-C a USB Tipo-C, lo que puede ser bastante frustrante porque hay muy pocos cargadores y ordenadores con este tipo de conector.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario