OnePlus desmiente los rumores sobre una nueva variante del OnePlus 3 con pantalla LCD

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Posiblemente hayas escuchado rumores sobre que OnePlus iba a dejar de fabricar el OnePlus 3 debido a los problemas de suministro de pantallas AMOLED. También hemos escuchado que la compañía podría reemplazar el OnePlus 3 por otro modelo con pantalla LCD.

Ahora un portavoz de OnePlus ha confirmado a Android Authority que la compañía «sigue produciendo y vendiendo el OnePlus 3.»

Por otro lado, el CEO de OnePlus, Carl Pei, ha publicado el mensaje «AMOLED > LCD» como respuesta a las preguntas sobre la cadena de suministro de pantallas AMOLED en el foro de OnePlus.

carl-pei-oneplus-3-amoled-lcd1

Esta respuesta deja bastante claro la apuesta de la compañía por los paneles AMOLED, que ofrecen diversas ventajas frente a los paneles LCD.

Pei también ha admitido que existe un retraso de un mes entre la recepción de los pedidos y el envío de los teléfonos debido a la gran demanda de paneles AMOLED experimentada en 2016.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario