OnePlus habla sobre llegada de su TV a más mercados y el precio creciente de sus smartphones

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que la compañía está «trabajando duro» para llevar su televisor OnePlus TV a más mercados como América del Norte, Europa y China.

Pete Lau dijo que OnePlus TV se lanzará en esas regiones tan pronto como se establezcan relaciones con la mayoría de los proveedores locales y regionales.

La compañía presentó el OnePlus TV en septiembre. El OnePlus TV 55 Q1 y Q1 Pro fueron anunciados junto con el OnePlus 7T en la India.

En este momento, el OnePlus TV sólo está disponible en la India. La compañía ni siquiera lo ha lanzado en su propio país, China, todavía.

Lau también comentó el hecho de que los dispositivos de OnePlus son cada vez más caros. Pete Lau dijo que la compañía no se esfuerza en hacer dispositivos más baratos. Por el contrario, OnePlus se esfuerza por fabricar dispositivos que representen una buena relación calidad-precio.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario