OnePlus supera a Samsung y lidera por primera vez el segmento premium de smartphones en India

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Según el último análisis del mercado indio de smartphones realizado por Counterpoint Research, OnePlus superó a Samsung en el segmento de smartphones premium por primera vez.

En el segundo trimestre de 2018, OnePlus lideró por primera vez en la India el segmento de smartphones de gama alta, haciéndose con el 40% del mercado gracias a su último dispositivo, el OnePlus 6.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

OnePlus también fue la marca de mayor rápido crecimiento en el segmento de gama alta (+446%), mientras que las ventas de Apple y Samsung disminuyeron año sobre año. 

Samsung captó el 34% de la cuota de mercado del segmento premium con un 25% menos de envíos que el año pasado debido a una disminución de los envíos del Samsung Galaxy S9 en comparación con el Galaxy S8 el año pasado.

India es un mercado clave para OnePlus, contribuyendo a casi un tercio de sus ingresos globales.

El OnePlus 6 fue el smartphone de gama alta más vendido, seguido por el Galaxy S9 Plus y el OnePlus 5T. Las ventas de este último modelo fueron potenciadas por OnePlus durante la primera mitad del trimestre para reducir inventario y dar paso a OnePlus 6.

Las tres marcas principales, Samsung, OnePlus y Apple, acapararon al 88% del mercado premium total, en comparación con el 95% de hace un trimestre. Esta reducción se debe a la entrada de nuevos jugadores como Huawei (P20), Vivo (X21), HMD Global (Nokia 8 Sirocco), así como LG (V30 Plus).  |  Fuente: Android Authority

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario