El televisor OnePlus TV está cerca: Su mando a distancia obtiene la certificación Bluetooth

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hoy se ha publicado la certificación de lo que parece ser un mando a distancia Bluetooth creado por OnePlus.  Aunque este mando a distancia podría ser para cualquier cosa, parece bastante probable que sea para el próximo OnePlus TV.

La compañía confirmó el año pasado que lanzaría un televisor en algún momento de este año pero, desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias sobre este aparato. Tampoco sabemos si se lanzará globalmente o estará limitado a ciertos países.

La certificación de este mando a distancia es la primera pista concreta que el OnePlus TV podría llegar pronto.

Es posible que OnePlus anuncie el televisor en octubre de este año junto con las variantes «T» de sus últimos smartphones — posiblemente el OnePlus 7T Pro y/o el OnePlus 7T.

Una conocida fuente de filtraciones, Ishan Agarwal, ha dicho recientemente que el lanzamiento del televisor «no está muy lejos», por lo que es posible que OnePlus lance el televisor antes de octubre.

TE INTERESA:
OnePlus seguirá añadiendo algo de "bloatware" para mejorar la experiencia del usuario

Todo lo que sabemos sobre el OnePlus TV hasta ahora es que tendrá una pantalla LED con resolución 4K, funcionará con un sistema operativo «de un gran proveedor convencional» (lo cual hace pensar que será Android)y se centrará en la integración con productos inteligentes para el hogar.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario