¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

OnePlus ya se ha pronunciado sobre el problema del scroll vertical del OnePlus 5: “Es algo natural”

OnePlus se ha pronunciado finalmente sobre el extraño problema de scroll vertical que experimentan algunos usuarios del OnePlus 5.

Desafortunadamente para los usuarios que sufren esta extraña distorsión de la pantalla, la compañía indica que el efecto es aparentemente “natural y no hay varianza en las pantallas entre dispositivos.”

La declaración completa de OnePlus es la siguiente:

El OnePlus 5 utiliza el mismo nivel de componentes de alta calidad que el resto de dispositivos OnePlus, incluyendo la pantalla AMOLED. Hemos recibido comentarios de un pequeño número de usuarios que afirman que en ocasiones experimentan un sutil efecto visual al hacer scroll. Esto es algo natural y no hay varianza en las pantallas entre dispositivos.

Esta no es la primera vez que OnePlus se enfrenta con un problema similar. El OnePlus One también experimentaba un problema de tinte amarillento en la parte inferior de la pantalla, un defecto que la compañía nunca arregló y no reparó bajo garantía.

La declaración de hoy no indica si OnePlus va a hacer algo al respecto, sino que da a entender que es un comportamiento normal. Lo extraño es que el OnePlus 3T, que tiene la misma pantalla, no ha experimentado este problema.

Ayer se comentó en Reddit que un representante de OnePlus había indicado en el chat de soporte que arreglarían el problema en una futura actualización, pero no es la primera vez que un agente de soporte da información errónea.  |  Fuente: Android Police