OnlyFans tiene ya 3 millones de creadores de contenidos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El número de creadores de contenidos en OnlyFans aumentó un 40% el año pasado, con lo que la plataforma de suscripción, que ofrece sobre todo contenidos para adultos, supera los 3 millones.

«Hemos notado un enorme aumento tanto de creadores como de fans que se unen a la plataforma, y lo atribuimos a que OnlyFans es en gran medida un negocio global, estamos en más de 100 países», declaró Ami Gan, Consejero Delegado, en la Web Summit celebrada en Río de Janeiro la semana pasada.

TE INTERESA:
Muchos creadores de OnlyFans no chatean con sus fans: Una IA lo hace por ellos

La empresa tiene ahora la vista puesta en Latinoamérica y Australia para seguir aumentando sus cifras.

«Buscamos el crecimiento del negocio, y Latinoamérica es una parte importante», declaró Gan. «Estamos viendo que Latinoamérica es una región de crecimiento masivo para nosotros y vemos esa oportunidad para que los creadores consigan exposición a una audiencia global».

 

OnlyFans, que en 2021 obtuvo unos ingresos cercanos a los 1.000 millones de dólares, también ha identificado Australia y algunas partes de Europa como regiones de crecimiento.

El propietario de OnlyFans, Leo Radvinsky, ha ganado más de 500 millones de dólares con la plataforma desde 2020. Tomó el control de su empresa matriz, Fenix International, en 2018 por una cantidad no revelada dos años después de que fuera fundada por el empresario británico Tim Stokely.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario