OPPO presentará mañana el primer smartphone enrollable

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Mañana tendrá lugar el evento tecnológico Inno Day de Oppo, en el que la compañía presentará nuevos productos y tecnologías que en algún momento veremos en sus futuros productos.

La semana pasada, el fabricante de teléfonos chino presentó unas nuevas gafas de AR que serán anunciadas en el evento.

TE INTERESA:
El smartphone enrollable de Samsung podría haberse dejado ver en manos de un directivo

Ahora, Oppo ha dejado ver otro producto de Inno Day todavía más interesante: un smartphone enrollable.

La compañía ha publicado un mensaje en Weibo y Twitter sobre su nuevo teléfono con pantalla enrollable: «¿Pantalla grande? ¿Pantalla pequeña? ¿Pantalla infinita? En el futuro, tu teléfono móvil puede ser capaz de retraerse libremente», se lee en el post de Weibo

La publicación está acompañada por una imagen que muestra una esquina curva y una pantalla que se extiende más allá del chasis del teléfono. Este mismo concepto de imagen se utilizó en Twitter, donde Oppo afirma que el dispositivo «marcará el comienzo de una nueva era de la pantalla».

Oppo no ha revelado mucho más, pero por lo que parece, este podría ser un prototipo o un teléfono conceptual como el que mostró TCL a principios de este año. Se rumorea que LG también está trabajando en un teléfono enrollable similar y recientemente hemos visto a un ejecutivo de Samsung con lo que podría ser un smartphone enrollable en la mano.

Esperamos que Oppo muestre un dispositivo funcional y que nos dé una idea de cómo se adaptaría el software a las pantallas enrollables.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
17%
Indiferente
9%
Triste
4%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
48%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario