El smartphone enrollable de Samsung podría haberse dejado ver en manos de un directivo

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung es líder mundial en la fabricación de pantallas OLED plegables, y la compañía ha lanzado recientemente algunos smartphones con este tipo de pantallas, como el Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip.

Sin embargo, también se sabe que la compañía está trabajando en un nuevo factor de forma para smartphones con una pantalla OLED enrollable, ya que así lo han confirmado en el pasado.

TE INTERESA:
Samsung nos deja ver un futuro móvil con pantalla multiplegable

Al igual que el Galaxy Z Fold, el dispositivo permitiría ser utilizado tanto como un smartphone normal, como desenrollarse para adquirir la forma de una pequeña tablet, dando a los usuarios lo mejor de ambos mundos.

El posible smartphone enrollable de Samsung podría haber sido visto por primera vez en las manos del vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong.

En la imagen que encabeza el artículo, podemos ver al ejecutivo de Samsung con un dispositivo en la mano que tiene un factor de forma que nunca antes habíamos visto antes. Sin embargo, tiene un aspecto similar a la patente de un smartphone Samsung que habíamos visto antes, en la imagen de abajo.

 

Se cree que Samsung dejó ver este teléfono a algunas personas en CES 2020. Su primera aparición pública en manos del Vicepresidente de Samsung sugiere que Samsung está en camino de lanzar el dispositivo en algún momento de 2021.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
21%
Indiferente
54%
Triste
0%
Enfadado
2%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario