🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Plants vs. Zombies 3 está en desarrollo y ya puedes jugar a la pre-alfa

Actualización 22:20: Parece que la activación de la pre-alfa ha ocurrido antes de tiempo ya que EA ha retirado el juego.

Hace tiempo que no escuchábamos noticias sobre Plants vs. Zombies pero eso ha cambiado hoy cuando Electronic Arts ha revelado que Plants vs. Zombies 3 está en desarrollo.

El juego está aún en su fase inicial de desarrollo, pero si te apetece algo de acción de Plants vs. Zombies en este momento, tienes la oportunidad de echar un primer vistazo a la tercera entrega.

EA y PopCap han lanzado una versión pre-alfa jugable de Plantas vs. Zombies 3 en Android que puedes descargar desde Google Play Store (no está disponible en iOS), pero el número de plazas es limitado.

PopCap dice que comenzará a ofrecer más plazas a medida que pase el tiempo, y anima a los jugadores interesados a que sigan visitando la página de la tienda de Google si quieren entrar.

Por el momento, parece que no hay mucho que ver en la pre-alfa, ya que Electronic Arts dice que lo que verás no es representativo del producto final y que PopCap sólo está buscando opiniones sobre las características de combate. En otras palabras, no entres en esta prueba esperando jugar un producto casi final, porque no lo vas a conseguir.

Plantas vs. Zombies 3 no tiene una fecha de lanzamiento todavía, y el juego será gratis como lo fue Plantas vs. Zombies 2.

Electronic Arts dice que no habrá compras en la app durante esta prueba, lo que sugiere que una vez que el juego se lance, las habrá. De hecho, en las capturas de pantalla publicadas en la página de Google Play, se puede ver que la parte superior de la pantalla de juego muestra varias monedas.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]