POCO X3 Pro: Especificaciones técnicas y precios filtrados

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

POCO ha dejado caer que el nuevo POCO X3 Pro llegará el 30 de marzo, aunque probablemente esto sólo ocurrirá en la India.

Sin embargo, no tendremos que esperar tanto tiempo ya que Xiaomi & MIUI News ha obtenido las supuestas especificaciones técnicas de un smartphone de Xiaomi con el nombre de modelo «J20S» que podría ser el próximo smartphone de POCO.

Según la filtración, el POCO X3 Pro tendrá un chip Snapdragon 860, que se cree que es una versión recortada del Snapdragon 865 o del Snapdragon 870.

Además, Xiaomi & MIUI News indica que tiene una pantalla AMOLED con resolución 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco máxima de 120 Hz.

Contará con una batería de 5.160 mAh, así como cuatro cámaras traseras formadas por un sensor primario de 48 MP, un ultra gran angular, un macro y una cámara de profundidad. Eso sí, no habrá estabilización óptica en ninguna de estas cámaras.

Si comparamos estas especificaciones con los últimos smartphones de Xiaomi, el POCO X3 Pro podría compartir algunos componentes con la serie Redmi Note 10.

 

Las pantallas del Redmi Note 10 Pro y del Redmi Note 10 Pro Max coinciden con la del ‘J20S’, que Xiaomi protege con Corning Gorilla Glass 5.

Además, la disposición de la cámara cuádruple en el ‘J20S’ refleja la que Xiaomi utiliza en el Redmi Note 10. Si Xiaomi está reutilizando las cámaras del Redmi Note 10 en el POCO X3 Pro, entonces cabe esperar una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara dual de 2 MP que encaje con la principal de 48 MP del dispositivo.

El POCO X3 Pro debería lanzarse finalmente en múltiples regiones, incluyendo la India y Europa. La fuente @Sudhanshu1414 espera que el dispositivo parta de 250 euros y que llegue a 300 euros para una configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
72%
Indiferente
6%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario