Podrás bloquear fácilmente las fotos de tu ex en los Recuerdos del iPhone con iOS 15

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Imagina que estás en una relación feliz, y te haces un montón de fotos con tu pareja. Por alguna razón, la relación se rompe y tienes un montón de fotos guardadas en tu iPhone.

Si no dedicas tiempo a borrar todas esas fotos, la funcionalidad Recuerdos de Apple seguirá mostrándote fotos de tu ex en la aplicación Fotos y en el widget Fotos. Para frenar esto, Apple está introduciendo una nueva característica con iOS 15.

TE INTERESA:
La última beta de iOS 15 permite colocar la barra de Safari de nuevo arriba

Con iOS 15, tendrás un control más granular sobre las personas y los lugares que aparecen en la funcionalidad de Recuerdos de Fotos. De este modo, podrás afinar lo que aparece en la aplicación Fotos y en el widget Fotos.

Apple ya permite seleccionar «Sugerir menos recuerdos como este» al ver un recuerdo en la sección «Para ti» de Fotos. También puedes eliminar por completo una foto de las sugerencias de fotos. Sin embargo, hasta ahora no podías elegir que aparezca una persona concreta con menos frecuencia. Pero las cosas cambian con iOS 15.

iOS 15 te permitirá elegir a una persona específica para que aparezca con menos frecuencia en Recuerdos de Fotos.

Para activar la opción, tienes que hacer una pulsación larga en una imagen con una persona y seleccionar la opción «Incluir menos a [nombre de persona]». Esto evitará que esa persona aparezca con tanta frecuencia.

Además, hay una opción «Eliminar de las fotos destacadas» que impide que una foto específica vuelva a aparecer.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario