Podrás lavarte las manos con el Apple Watch pero no podrás nadar

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Los detalles del Apple Watch fueron dados a conocer ayer por la compañía, que incluso hizo diversas demostraciones sobre cómo funcionarán las aplicaciones y reveló los precios.

Apple también ha confirmado que el Apple Watch contará con certificación IPX7. Esto significa que el dispositivo podrá aguantar inmersiones de hasta 1 metro durante 30 minutos. Por tanto podrás lavarte las manos con el reloj o estar bajo la lluvia, y quizás incluso también ducharte.

Sin embargo Apple recomienda no sumergir el reloj, por lo que probablemente no sea buena idea llevarlo puesto cuando vayas a nadar o darte un baño. Según Apple, los usuarios «pueden, por ejemplo, llevar y usar el Apple Watch mientras hagan ejercicio, bajo la lluvia, y cuando se lavan las manos, pero no se recomienda sumergir el Apple Watch»

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario