¿Podría ser este teléfono el Sony Xperia Z3X? [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En 2013 Sony anunció el Xperia Z Ultra, un dispositivo a medio camino entre un móvil y un tablet debido a su enorme pantalla de 6,4″. Fue un dispositivo interesante y si nos fiamos de los rumores ahora parece que Sony podría lanzar un sucesor.

Según una imagen filtrada que llega a través de digi-wo, el sucesor del Xperia Z Ultra podría estar en camino. El dispositivo se conocerá como Sony Xperia Z3X y tendrá una pantalla de 6,14″ con resolución 2.560 x 1.152, lo que le dará una densidad de píxeles bastante elevada.

Se cree que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, lo cual suena bastante extraño y nos hace pensar que podríamos encontrarnos ante un montaje. A día de hoy apenas hay dispositivos que lleven un procesador Snapdragon 805, por lo que pensar en que va a llevar un procesador Snapdragon 810 suena extraño.

También se comenta que llevará una cámara de 22 MP a la que podrán conectarse accesorios similares a los de las cámaras reflex, como un flash externo. Todo esto suena bastante extraño, así que deberíamos tomar este rumor con bastante cautela.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario