Pokémon GO anuncia un evento en Halloween con más encuentros monstruosos y más caramelos como recompensa

pokemon-halloween

Este Halloween, entre el miércoles 26 de octubre y el martes 1 de noviembre, los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego, con más encuentros a nivel global de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat.

Y como Halloween no sería lo mismo sin golosinas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante este evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon.

Durante este periodo, todos los Pokémon capturados proporcionarán a sus Entrenadores seis caramelos, el doble de la cantidad habitual. El profesor también les dará a los Entrenadores dos Caramelos en vez de uno por cada Pokémon que le transfieran.

Además, el Pokémon compañero dará cuatro Caramelos en vez de uno, que es lo habitual. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o fortalecer a sus Pokémon, por lo que los jugadores deberán aprovechar para caminar y capturar todos los Pokémon que puedan para hacerse con muchos Caramelos durante este evento especial.

Quizás te interese

Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos …