Pokémon GO anuncia un evento en Halloween con más encuentros monstruosos y más caramelos como recompensa

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Este Halloween, entre el miércoles 26 de octubre y el martes 1 de noviembre, los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego, con más encuentros a nivel global de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat.

Y como Halloween no sería lo mismo sin golosinas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante este evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon.

Durante este periodo, todos los Pokémon capturados proporcionarán a sus Entrenadores seis caramelos, el doble de la cantidad habitual. El profesor también les dará a los Entrenadores dos Caramelos en vez de uno por cada Pokémon que le transfieran.

Además, el Pokémon compañero dará cuatro Caramelos en vez de uno, que es lo habitual. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o fortalecer a sus Pokémon, por lo que los jugadores deberán aprovechar para caminar y capturar todos los Pokémon que puedan para hacerse con muchos Caramelos durante este evento especial.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario