Pokemon GO: La actualización que trae al Compañero Pokemon llega a iOS y Android

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Solo una semana después de que Niantic anunciase que el Compañero Pokemon llegaría a Pokémon GO, la actualización ya ha llegado a los usuarios de Android e iOS.

Niantic dijo que la actualización llegaría durante el fin de semana, pero hasta hoy no ha aparecido en la App Store y en Google Play.

Una vez que instales la actualización, tendrás que seguir estos pasos para elegir un Compañero Pokemon que camine con tu entrenador:

  • Pulsa sobre la cara del entrenador en la esquina inferior izquierda de la pantalla
  • Pulsa el botón de menú en la esquina inferior derecha, bajo tu entrenador
  • Pulsa «Compañero», escoge tu Pokemon favorito y pulsa sobre él

Ahora deberías ver un Pokemon junto a tu entrenador en la pantalla de información del entrenador, así como junto a la cara de tu entrenador en la pantalla del mapa. Además de añadir un Compañero Pokemon, la actualización también soluciona algunos fallos y añade compatibilidad con la pulsera Pokemon Go Plus, que sale a la venta el 16 de septiembre.

Puedes descargar la última versión de Pokemon Go en la tienda App Store o Google Play hoy para empezar a recoger caramelos con tu Compañero Pokemon.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario