¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Pokémon GO podría celebrar su primer evento coincidiendo con Halloween según ha revelado Niantic

14729123_998717590274799_2045454590612386702_n1

El primer evento de Pokemon GO podría estar a la vuelta de la esquina, ya que la compañía ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook en la que hace referencia a la llegada de Halloween.

La publicación en Facebook incluye una imagen de Pokemon GO ambientada en Halloween, y un texto que dice: “Con Halloween a la vuelta de la esquina, os anticipamos que los Entrenadores podrían encontrar más Pokemon en el mundo real. La cámara RA es una excelente forma de capturar y compartir estos encuentros con tus amigos.”

Como sabemos, Niantic es capaz de controlar la aparición de Pokemon a voluntad – tanto en tipo como en frecuencia – en cualquier parte del mundo. Cada entorno tiene sus propios tipos de Pokemon, y el sistema que controla el juego también tiene en cuenta la hora del día.

Según ha revelado Niantic en ocasiones pasadas, si queremos saber cómo va a evolucionar Pokémon basta con fijarnos en Ingress, otro juego de la misma compañía en el que con frecuencia se producen eventos.

Por tanto, parece bastante probable que Pokemon GO organice un evento en Halloween. Si Pokemon GO lanza su primer evento en esta fecha, es de esperar que en el futuro se produzcan más eventos.