[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

🔊 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos hasta 60% en Echo, Fire TV y Kindle! [ Saber más ]

Actualización: Tras dos horas de caída, parece que el servicio se está restableciendo.


¿Tienes problemas para conectarte a WhatsApp? Si es así, no estás solo. La popular aplicación de mensajería está caída desde primera hora de la mañana.


🔊 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos hasta 60% en Echo, Fire TV y Kindle! [ Saber más ]


TE INTERESA:
WhatsApp prueba en iOS sugerencias de escritura con IA

Según podemos ver en el sitio web Downdetector, los problemas parecen haber comenzado a las 9:00 (hora española) de hoy, 25 de octubre, y los principales reportes se concentran en Europa, que es el continente donde los usuarios están despiertos.

Al abrir la app, se queda el mensaje «Conectando» y no es posible iniciar ningún chat.

Lamentablemente la compañía no es especialmente eficaz comunicando las caídas y su usuario WhatsApp Status (@wa_status) no reporta ninguna caída desde principios de 2014, aunque sabemos de sobra que ha sufrido cortes en los últimos meses. Tampoco la cuenta oficial de WhatsApp (@whatsapp) ha estado muy activa en los últimos tiempos.

Por tanto, por el momento estamos bastante ciegos sobre cuándo se restaurará el servicio. Quizás sea un buen momento para probar otras apps de mensajería como Telegram y, de paso, unirse al grupo de Teknófilo en esta app de mensajería que ya cuenta con más de 2.000 usuarios.

💿 ¡Bajan los precios! ¡Clave genuina de Windows 11 Pro por solo 13,63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario