Pronto podrás pedir a Siri que lea y envíe mensajes de WhatsApp

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Con iOS 10, Apple está abriendo por primera vez su asistente digital Siri a interactuar con aplicaciones de terceros. Lógicamente no todas las aplicaciones son apropiadas para interactuar con ellas a través de la voz, pero cualquiera tendrá acceso a las APIs de Siri si desean hacerlo.

Aparentemente WhatsApp ha decidido integrarse con Siri ya que al examinar los permisos que requiere la última versión de la aplicación en iOS, uno de ellos indica claramente que Siri podrá enviar y leer mensajes, y realizar llamadas de WhatsApp.

WhatsApp-Siri-iOS[1]

Esto significa que pronto podrás decir «Oye, Siri, llama a Luis con WhatsApp» y el asistente digital obedecerá. O podrás pedirle que te lea un mensaje que acabas de recibir – nos morimos por saber cómo lee el emoji de la flamenca. ¡Olé!

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario