Prueba de velocidad: iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5 vs HTC One M8

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Cuando Apple anunció su nuevo teléfono, muchos se sorprendieron de que sus especificaciones hardware estuvieran muy por detrás de otros teléfonos Android.

A fin de cuentas, estamos hablando de que el iPhone 6 lleva un procesador de dos núcleos con 1 GB de RAM, cuando muchos teléfonos Android cuentan con procesadores de cuatro/ocho núcleos con 2 GB o más de RAM.

Por tanto, cabría esperar que los dispositivos Android más potentes barrieran al iPhone 6 en términos de rendimiento, ¿no? Los chicos de Phone Buff han decidido poner a prueba la velocidad de los mejores terminales del momento, comparando el iPhone 6, el Samsung Galaxy S5, y el HTC One M8.

Todos los teléfonos fueron reseteados antes de la prueba y se conectaron a la misma red WiFi para asegurar las mismas velocidad de conexión a Internet. Después se hizo que los teléfonos cargaran páginas web y aplicaciones una detrás de otra, con el objetivo de comprobar cómo de rápido cargaban las aplicaciones y cómo de rápido las aplicaciones pueden seguir funcionando después de haber sido cerradas y reabiertas.

Hasta la realización de esta prueba, el ganador era el HTC One M8 entre los teléfonos que habían probado, pero con la llegada del iPhone 6 parece que tenemos un nuevo ganador. El HTC One M8 queda en segundo lugar y el Galaxy S5 está muy por detrás.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario