Prueba de velocidad: iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5 vs HTC One M8

iPhone 6 vs Galaxy S5 vs HTC One M8

Cuando Apple anunció su nuevo teléfono, muchos se sorprendieron de que sus especificaciones hardware estuvieran muy por detrás de otros teléfonos Android.

A fin de cuentas, estamos hablando de que el iPhone 6 lleva un procesador de dos núcleos con 1 GB de RAM, cuando muchos teléfonos Android cuentan con procesadores de cuatro/ocho núcleos con 2 GB o más de RAM.

Por tanto, cabría esperar que los dispositivos Android más potentes barrieran al iPhone 6 en términos de rendimiento, ¿no? Los chicos de Phone Buff han decidido poner a prueba la velocidad de los mejores terminales del momento, comparando el iPhone 6, el Samsung Galaxy S5, y el HTC One M8.

Todos los teléfonos fueron reseteados antes de la prueba y se conectaron a la misma red WiFi para asegurar las mismas velocidad de conexión a Internet. Después se hizo que los teléfonos cargaran páginas web y aplicaciones una detrás de otra, con el objetivo de comprobar cómo de rápido cargaban las aplicaciones y cómo de rápido las aplicaciones pueden seguir funcionando después de haber sido cerradas y reabiertas.

Hasta la realización de esta prueba, el ganador era el HTC One M8 entre los teléfonos que habían probado, pero con la llegada del iPhone 6 parece que tenemos un nuevo ganador. El HTC One M8 queda en segundo lugar y el Galaxy S5 está muy por detrás.

Quizás te interese

Los primeros smartphones con el nuevo sistema GPS de alta precisión llegarán en 2018

A todos nos ha pasado alguna vez. Estás conduciendo por una carretera y Google Maps …