¿Puedes compartir Apple Vision Pro con otras personas?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A diferencia de otros visores, que te encierran en un mundo virtual, Apple Vision Pro te permite ver e interactuar con tu entorno real.

Pero, ¿qué ocurre cuando tus amigos o familiares quieren probar el visor? ¿Puedes compartirlo?

Parece que sólo puedes tener un perfil de usuario guardado en Vision Pro, según Roman Loyola, redactor jefe de Macworld, que preguntó por los perfiles de usuario durante una demostración de Vision Pro.

La buena noticia es que Vision Pro tiene un modo Invitado, algo que se confirmó con el lanzamiento del SDK de visionOS de Apple, la herramienta para desarrolladores de aplicaciones. Si eres el propietario de un Vision Pro, puedes elegir si quieres activar el Modo Invitado. También puede establecer una contraseña para los invitados a los que se permite acceder a información sensible, incluidas las fotos.

Sin embargo, es posible que tengas que activar el Modo Invitado cada vez que compartas tus auriculares. En un tweet de James Dombro podemos ver una ventana emergente del Modo Invitado que dice lo siguiente: «Permite que otros utilicen tu Apple Vision Pro. Una vez iniciado, el modo finalizará si no se activa en 5 minutos».

 

Hay que tener en cuenta que el Apple Vision Pro es un producto de primera generación. Muchas cosas cambiarán a medida que Apple reciba los comentarios de los clientes.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario