Pushbullet muestra las notificaciones de tu teléfono Android en tu ordenador

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

A muchos nos gustaría que los teléfonos tuvieran la capacidad de enviar notificaciones automáticamente a nuestros ordenadores cuando no tenemos el teléfono a mano o simplemente no nos apetece mirarlo.

Aunque hay algunas aplicaciones que ya permiten hacer esto, Pushbullet da un paso más. No solamente muestra las notificaciones de un teléfono Android en el ordenador tan pronto como aparecen en este, sino que también permite al usuario enviar ficheros, enlaces, listas, textos y mapas del ordenador al teléfono, y viceversa.

Pushbullet también permite compartir estos contenidos con nuestros amigos, si utilizan esta aplicación. Las notificaciones se muestran a través de una extensión de Chrome o Firefox. Por defecto se muestran todas las notificaciones pero es posible desactivarlas a nivel de aplicación, en caso de que en el trabajo no quieres que entren avisos de Facebook por ejemplo.

Lamentablemente no es posible responder a las notificaciones, aunque el co-fundador ha indicado que están considerando esta funcionalidad para el futuro. También están trabajando en aplicaciones dedicadas para Windows y OS X, lo que eliminaría la necesidad de extensiones del navegador.

Pushbullet está disponible como descarga gratuita en Google Play Store.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario