¿Quieres jugar a Pokémon GO en horizontal? Así puedes hacerlo en iOS y Android

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Pokémon GO es un juego inmensamente popular pero posee una limitación que a muchos usuarios les resulta irritante: solo se puede jugar en vertical. Sin embargo, si quieres jugar en horizontal, puedes hacerlo tanto en iOS como en Android, aunque de formas muy diferentes.

En iOS, puedes aprovechar un curioso truco para forzar al juego a que se muestre en formato horizontal. Para activar este modo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la tuerca de ‘Opciones’ en la esquina superior derecha (aparece cuando pulsas sobre la PokeBola de la parte inferior)
  2. Rota el teléfono y colócalo en horizontal
  3. Pulsa sobre ‘Notificar problemas de alta prioridad’ y, después, sobre ‘SÍ’ para salir del juego. Saldrás del juego y accederás a una web
  4. Vuelve al escritorio pulsando el botón Inicio y ejecuta de nuevo el juego
  5. ¡Ya está! Ahora el interfaz aparece en horizontal

El juego no funciona del todo bien horizontal, que algunas pantallas no se ven completas, pero es posible capturar Pokémon sin grandes dificultades.

Si eres usuario de Android, existe una app en Play Store llamada Set Orientation, de Eyes-Free Project, que no requiere root y permite forzar el juego para que la pantalla se muestre en cualquier orientación.

Al igual que ocurre en iOS, el juego no funciona perfectamente sino que algunos elementos del interfaz se muestran demasiado grandes. Esperemos que la compañía añada este modo de juego de forma nativa en la app y no tengamos que andar con estos trucos en el futuro.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario