Resident Evil Village llega el 7 de mayo: Ya puedes descargar una demo para PS5

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

La octava entrega de Resident Evil ya tiene fecha de lanzamiento. En un evento retransmitido en directo, Capcom ha anunciado que Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC el 7 de mayo de 2021, así como a las consolas PS4 y Xbox One.

La compañía también ha anunciado la disponibilidad de una demo exclusiva para los propietarios de PS5, que estará disponible a lo largo del día de hoy.

Capcom afirma que Village «podrá actualizarse de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One.»

El evento también ha servido para echar un primer vistazo al juego con un nuevo tráiler bastante inquietante, que puedes ver aquí. Ofrece un vistazo al inquietante castillo en el que se desarrolla Village, junto con un adelanto de la jugabilidad.

 

Al igual que el último Resident Evil, el nuevo título es una experiencia de survival horror en primera persona.

Además del juego para un solo jugador, Capcom ha revelado Re:Verse, un título multijugador con los principales personajes del universo Resident Evil. Estará disponible de forma gratuita para quienes compren Village.

Village se anunció por primera vez durante el evento de presentación de PS5 del año pasado, y llega en un momento en el que la serie Resident Evil está en un punto álgido.

Resident Evil 7, de 2017, revitalizó la franquicia con un enfoque renovado en el terror, y fue seguido por dos remakes bien recibidos de Resident Evil 2 y 3. Además de los juegos, también se está preparando una nueva serie de televisión de acción real en Netflix.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario