¿Sabías que el cargador MagSafe también recibe actualizaciones de software? Hoy toca actualizar

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El cargador MagSafe se lanzó inicialmente en otoño de 2020 junto con los modelos de iPhone 12 y, aunque mucha gente no lo sabe, también recibe actualizaciones de software. De hecho, con la de hoy, Apple ya ha lanzado cuatro actualizaciones de firmware desde el lanzamiento del accesorio.

El nuevo firmware es la versión 10M3761, superior a la anterior 10M1821. En la app Ajustes, sin embargo, verás un número de versión diferente al del firmware, siendo esta actualización la versión 258.0.0 (el firmware anterior era 255.0.0).

Apple no proporciona notas de lanzamiento de las nuevas versiones de software de MagSafe, así que no sabemos qué nuevas características o correcciones de errores podrían incluirse en el software.

 

No hay un método establecido para iniciar una actualización de firmware de un cargador MagSafe, pero sabemos que tiene que estar enchufado a la corriente y en contacto con un dispositivo Apple para que se inicie la actualización.

Puedes comprobar la versión de firmware de tu cargador MagSafe acoplando tu iPhone y entrando en Ajustes > General > Información. Verás un apartado Cargador MagSafe de Apple donde, al pulsar encima, verás la información del firmware.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario