Saluda a Smart Glow, la nueva forma de Samsung de alertar de notificaciones y eventos

samsung-smart-glow-j2[1]

La semana pasada supimos de la nueva funcionalidad Smart Glow que permitirá a los teléfonos Galaxy mostrar notificaciones de una manera diferente.

Ahora parece que el primer teléfono que va a llegar con Smart Glow es el Galaxy J2 (2016), del que se han filtrado las primeras imágenes. La imagen que acompaña a este artículo muestra el anillo Smart Glow en la parte de atrás del teléfono, rodeando la lente de la cámara.

Este anillo se iluminará en diferentes colores para mostrar que llega una notificación, tienes una llamada perdida, etc. También puede indicar el nivel de batería o ayudar a tomar selfies utilizando la cámara trasera.

Aunque las versiones futuras de Smart Glow incorporarán información meteorológica e incluso medirán el pulso, la funcionalidad en el Galaxy J2 (2016) será más limitada. No nos sorprendería que alguno de los terminales de gama alta del año que viene incorporen este característica, posiblemente el Galaxy S8.

  • Adrián Castedo Alonso

    ecuerdo unos lg de gama baja del 2012 o así que en el botón frontal, el central, tenían la misma función. Hacían de led de notificaciones, aunque me parecía un poco horterada…