Samsung advierte de un stock limitado del Galaxy Note 7 en Europa

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung ha lanzado el Galaxy Note 7 en pre-venta esta semana a un precio de 859 euros, pero la compañía ya ha avisado de que tendrá que limitar el número de Note 7 reservados para pre-venta en ciertos mercados.

La compañía ha hecho referencia a una demanda «sin precedentes» para su nuevo teléfono como la principal razón, pero no ha dado ningún detalle sobre por cuánto tiempo durará esta situación.

Esta noticia llega solo una semana después de que el lanzamiento del Galaxy Note 7 fuera retrasado en Malasia, Países Bajos, Rusia y Ucrania por el mismo motivo. Según las cifras que llegan desde Canadá y Corea del Sur, los pedidos del Note 7 son el doble de los que recibió el Galaxy S7 y S7 edge juntos.

Conor Pierce, Vice Presidente de Samsung para TI y Mobile para UK e Irlanda lo explica así:

La reacción del mercado, combinada con la respuesta extremadamente positiva de nuestros distribuidores y partners, indican que Samsung Galaxy Note7 superará todas las previsiones para la región por cierto margen… En consecuencia, el número de unidades de reserva estará limitada debido a la demanda sin precedente.

De hecho, en Reino Unido, el Galaxy Note 7 aparece como «agotado» en la web de dicho país, aunque por suerte en España las tres variantes de color pueden ser pre-compradas sin problemas en el momento de escribir este artículo.

El Galaxy Note 7 comenzará a llegar a los clientes europeos el 2 de septiembre, aunque si los problemas de stock permanecen algunos usuarios podrían experimentar retrasos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario