Samsung anuncia la llegada de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro a España por 229 euros

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro con GPS que fue presentada por la compañía en la pasada edición de la feria IFA de Berlín. La pulsera está ya a la venta por 229 euros en colores rojo y negro.

La nueva Gear Fit2 Pro llega con pantalla Super AMOLED de 1.5″, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y batería de 200 mAh. La nueva Gear Fit2 Pro posee conectividad Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS y WiFi 802.11 b/g/n a 2.4GHz.

En cuanto a sensores, incorpora un barómetro, acelerómetro, giroscopio y un medidor de ritmo cardíaco. La pulsera es además capaz de detectar automáticamente cuándo estamos realizando actividad física.

Samsung ha llegado a acuerdos con desarrolladores como Under Armour para el acceso a apps como Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para seguimiento de actividad, nutrición, sueño y actividad. La Gear Fit 2 Pro también es compatible con el modo offline de Spotify, que permite escuchar música incluso cuando no tengas a mano tu smartphone.

La pulsera está disponible en colores rojo y negro, tiene por dimensiones 51.3 x 25 mm y pesa 33 gramos. Además cuenta con resistencia al agua de 5 ATM (hasta 50 metros), lo que permite ser utilizada para hacer seguimiento de deportes acuáticos como natación, aunque no es apropiada para submarinismo.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario