¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Samsung está preparando una gran actualización de software para el Gear S2

Samsung Gear S2 - 8

Samsung parece estar trabajando en una actualización muy importante del firmware de su reloj Gear S2. Por el momento no hemos escuchado que la compañía tenga intención de lanzar un nuevo reloj a corto plazo, así que es probable que la compañía esté pensando en mejorar sus capacidades.

La nueva actualización permitirá utilizar nuestras propias imágenes como imágenes de fondo de las esferas. También veremos una sección con recomendaciones de esferas, y podrás instalar nuevas esferas desde el propio reloj sin instalar la aplicación del teléfono.

El nuevo firmware también ampliará las capacidades de seguimiento de la actividad física que permitirá compartir estadísticas en Facebook, y además incorporará un Monitor de Sueño.

Otras mejoras que llegarán estarán relacionadas con la gestión de notificaciones y con una nueva aplicación de Tiempo. La integración con S Voice también permitirá hacer más cosas con la voz.

Por último también esperamos que incorpore soporte para iOS, algo que fue anunciado por Samsung hace ya mucho tiempo y de lo que no se ha vuelto a saber nada.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]