Samsung estrenará la tecnología Y-OCTA para la pantalla del Galaxy Note 7

galaxy note 7

Ayer Samsung confirmó la llegada de su nuevo smartphone, el Galaxy Note, para el 2 de agosto en Nueva York. Aparte de las especificaciones y funcionalidades que se han venido rumoreando, la compañía no ha revelado ninguna información oficial.

Las imágenes filtradas muestran un cambio de diseño respecto al Galaxy Note 5 para hacerlo más minimalista, y la principal novedad es la incorporación del borde curvado dual. Además la cámara parece sobresalir menos que en el Galaxy S7.

Hoy hemos conocido un rumor que afirma que Samsung podría incorporar una nueva tecnología de pantalla llamada Y-OCTA que permitirá hacer el dispositivo más delgado. Hasta ahora, en dispositivos curvados como el Galaxy S7 edge, Samsung utilizaba películas debajo del cristal para el reconocimiento táctil. Con la nueva tecnología, los sensores táctiles se integran en la pantalla durante el proceso de fabricación.

Con esta nueva tecnología, los electrodos que antes se colocaban entre la película y la pantalla se integran en la pantalla. Además de hacer el dispositivo más delgado, la compañía espera ahorrar costes en la producción de las pantallas curvadas.

Se espera que la pantalla del Note 7 sea Super AMOLED con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles) de 5.7″ o 5.8″ con bordes curvados a ambos lados.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …