Samsung Galaxy Note 10 Lite: Filtrado el precio de venta en España

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A muchas personas les gustaría tener un smartphone de la serie Galaxy Note con  lápiz S Pen, pero pocas están dispuestas a gastar 1.000 euros por un smartphone.

Por eso, Samsung parece estar desarrollando el Galaxy Note 10 Lite, que costará mucho menos que sus homólogo premium pero mantendrá muchas de sus funcionalidades incluyendo, por supuesto, el S Pen.

De acuerdo con la información obtenida por WinFuture de los minoristas europeos, el Galaxy Note 10 Lite tendrá un precio de 629,99 euros en España y Portugal en el momento de su lanzamiento.

Como referencia, el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ salieron a la venta por 949 y 1.209 euros respectivamente en España. El Galaxy S10 estándar, por otro lado, ha bajado de precio hasta los 779 euros y el más compacto Galaxy S10e cuesta ahora 599 euros.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite será una alternativa a los modelos de gama alta que no todo el mundo se puede permitir. A día de hoy, si buscas un smartphone con puntero, prácticamente la única opción es la de Samsung.

El menor precio de la versión Lite es el resultado de varios cambios que han ayudado a Samsung a reducir los costes en el teléfono. Externamente, el mayor cambio es quizás la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas, ya que abandona de los bordes curvados y se espera que tenga una resolución más baja.

Samsung también ha modificado la configuración de la cámara trasera introduciendo una nueva protuberancia de forma cuadrada que alberga tres sensores de características inferiores. Estos incluirán una cámara primaria de 48 megapíxeles, una alternativa ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para los fondos borrosos del modo Retrato.

En cuanto a la configuración interna, parece que el Galaxy Note 10 Lite es en realidad un Galaxy Note 9 con algunos cambios. Los informes apuntan a la presencia del antiguo chipset Exynos 9810 de Samsung junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse aún más a través de una ranura para tarjetas microSD.

Todo esto estará respaldado por una enorme batería de 4.500mAh que, a su vez, será emparejada con Android 10 y la capa One UI 2.0 de Samsung.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 10 Lite sea presentado oficialmente en un evento a mediados de enero. Parece que irá acompañado del Galaxy S10 Lite y debería poder comprarse inicialmente en la India antes de que se amplíe su disponibilidad.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario