Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite: Así se ven los nuevos smartphones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung se prepara para lanzar sus nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note10 Lite, ambos versiones más asequibles de sus actuales buques insignia.

Ahora han aparecido filtrados los pósters oficiales de ambos dispositivos, lo que sugiere un lanzamiento inminente.

Según podemos ver en las imágenes, ambos modelos cuentan con una cámara frontal perforada en el centro de la pantalla, como en el Galaxy Note10. En la parte de atrás, ambos dispositivos cuentan con una cámara triple trasera pero con con un diseño diferente.

El módulo de cámara del Samsung Galaxy S10 Lite posee un conjunto de sensores dispuestos verticalmente con el flash LED a la derecha. Junto con las cámaras, podemos leer «Super Steady OIS», que es el nombre que ha elegido Samsung para el nuevo sistema de estabilización de vídeo.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note10 Lite ofrece un módulo de cámara con una disposición en forma de «L», y por supuesto llega con puntero S Pen.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario